domingo, 30 de abril de 2023

¿EXISTE VIDA DESPUÉS DE LA VIDA?, ENTREVISTA A, MARISOL PILA, TEMA DEL PROGRAMA DE RADIO DE UNIVERSO 3000, PRÓXIMO MIÉRCOLES EN ONDA GUILLENA RADIO DE 20 A 21 HORAS

¿EXISTE VIDA DESPUÉS DE LA VIDA?, ENTREVISTA A, MARISOL PILA, TEMA DEL PROGRAMA DE RADIO DE UNIVERSO 3000, PRÓXIMO MIÉRCOLES EN ONDA GUILLENA RADIO DE 20 A 21 HORAS, TRATAREMOS DE RESPONDER A LAS PREGUNTAS QUE TODOS NOS HEMOS HECHO ALGUNA VEZ: ACABA TODO DESPUÉS DE LA MUERTE FÍSICA DE NUESTRO CUERPO? DE HABER VIDA DESPUÉS DE LA VIDA A DONDE VAMOS? HAY UN PLAN PARA EVOLUCIONAR E IR APRENDIENDO EN NUESTRAS SUCESIVAS REENCARNACIONES? QUÉ HAY QUE HACER PARA EVOLUCIONAR Y ALCANZAR EL NIRVANA? ES DECIR, ALCANZAR LA IMMORTALIDAD Y ROMPER LA RUEDA DE MUERTES Y
 RENACIMIENTOS? 
    Os copio abajo un comentario  sobre una información el contenido de un "trabajo" que me pasaron la familia "Criado" sobre una tertulia que tuvieron con componentes de la asociación cultural de FOCODE de Camas, Sevilla, sobre "Razón y Fe". Esta es la contestación  mia:

COMENTARIO Y OPINIÓN SOBRE: “RAZÓN Y FE”

INTRODUCCIÓN,

Se trata en el artículo, de cómo sería mejor aplicar el método científico lógico (facultad para resolver problemas, extraer conclusiones y aprender de manera consciente de los hechos, estableciendo conexiones causales y lógicas necesarias entre ellos) en las filosofías y religiones actuales, que tratan de enseñarnos el origen de la vida y de todo el Universo que nos rodea, así de que partes está formado el cuerpo humano (física y energética y/o espiritualmente) y si existe o no un Generador o Creador, y, si existe o no, vida vida después de la muerte de los seres orgánicos y de cómo hacer para alcanzar la felicidad eterna (unión definitiva con el Generador Universal y romper la rueda de muertes y renacimientos en caso de que, se pueda probar que, existe la reencarnación). Según el autor sería más ventajoso para todos utilizar los conocimientos que nos den en la aplicación de éste, en dichas cuestiones, del método científico en lugar de la Fe y Creencias.

¿SE PUEDE APLICAR EL MÉTODO CIENTÍFICO EN EL ESTUDIO DE LAS RELIGIONES?

Hay personas creyentes que creen que, la ciencia es incompatible, porque, por ejemplo, porque, no coincide la descripción de la Biblia en el Génesis (creación de los seres vivos por un Dios) con la que da la ciencia que dice que: todo fue a causa de la evolución gradual de seres humanos a partir de unos antepasados que no eran humanos, que parece incompatible con la del Génesis bíblico.

Evidentemente, el método científico trabaja con teorías probadas y comprobadas, en todo momento como ciertas y las religiones actuales, sobre todo la que se deriva del Antiguo y Nuevo Testamento de la Bíblia de la religión crisitiana, no pasa, por ejemplo, ni un examen de las fechas en las que se relatan los hechos que narra. Es decir, religión y ciencia van cada uno por su lado.

ORIGEN DE LAS PRINCIPALES RELIGIONES ACTUALES:

A las principales religiones y filosofías de mejoramiento personal, les cuesta aceptar (cómo he tenido yo ocasión de comprobar a lo largo de mi vida al investigar estas cuestiones), que, no son las originales y cuáles son sus fuentes. Además los libros que conforman la Biblía cristiana, han sido traducidos en múltiples ocasiones, del, hebreo, arameo,griego, latín entre otros, y, pudo haber múltiples errores en la misma, unas veces accidentalmente y en otras de forma intencionada.

Para comprender lo dicho, recomendamos la lectura del libro titulado: El escándalo de los manuscritos del Mar Muerto, autores: Michael Baigent y Richar Leigh, en el que se pone de manifiesto y se demuestra que, en ocasiones, “se arreglan , maquillan”, “ocultan” o, “magnifican” los verdaderos datos, en beneficio de aquellos que les interesa que no cambien por mantener el poder político, social o que, no cambien las creencias en sus religiones o filosofías.

La religión cristiana y otras filosofías y religiones actuales, tales como la, Jainista, Hinduísta, Budista, Cristiana, entre otras, se basan en otra mucho más antigua, la de los componentes de la Cultura de los Vedas de la India, que, se desarrolló en el Norte, Noroeste de la India, entre los años 3000 al 2000 antes de C., según se dice primeros recogidos por transmisión oral y posteriormente en sus libros de los Vedas. En ellos, sobre todo en los que contienen la información dada por los Purana, se narra que, estaban en contacto con seres del espacio y de bases bajo el mar, que les enseñaron todo lo que sabían de cosmología y de la dotación del “Alma o, espíritu” a los humanos, dotándoles de inteligencia, consciencia y libre albedrío, así de cómo hacer para evolucionar y poder unirse al Generador o Emanador de vida y romper la rueda de muertes y renacimientos.

En los libros de los Purana, se informa, hace mas de 4000 años, de la existencia de 400.000 razas humanoides habitando otros planetas (nosotros somos considerados como una especie inferior). Los “Siddhis” que procedían del espacio de planetas superiores, que nombraban en sanscrito en dichos textos, según decían tenían la capacidad de moverse interdimensionalmente y de telepatía y de leer la mente, entre otras. Se narra además las alianzas y acuerdos y relaciones con humanoides que, los visitaban de otros planetas en sus naves y la narración de su encuentro con ellas de forma accidental con éstas. Hay que tener en cuenta, que, en aquella época no había contaminación por otras historias similares, lo que les da más validez.

El Bhagavata Purana, es uno de los principales Puranas.

Recomendamos leer el contenido de las páginas webs, siguientes:

Recoge la cosmogonia y teogonía de los Vedas: www.pedellobo.com

Sobre que es el Nirvana o Felicidad Eterna y como conseguirla entrar en la siguiente página web: mundodeportivo.com/uncomo/educacion/articulo/que-es-el-nirvana-52500 html

¿HAY TRABAJOS CIENTIFICOS QUE CONFIRMEN ALGO DE LO DICHO POR LOS VEDAS?

Los científicos actualmente, están en casi todas las Universidades de nuestro planeta estudiando, sobre el origen de la Consciencia y a donde vuelve después de la muerte del cuerpo que ocupa; ¿si existen otros planetas, satélites o dimensiones habitadas por seres inteligentes?; ¿qué tenemos que hacer para que nuestra civilización cultural actual no desaparezca y como dejar información que pueda servir a otras civilizaciones que nos sustituyan para que no cometan los mismo fallos que nosotros?

Recomiendo la lectura de mi libro titulado: Respuesta a las preguntas fundamentales de la Humanidad, que podéis encontrar en Amazon, en el que se incluyen los últimos descubrimientos científicos y estudios que dan contestación a muchas de las preguntas fundamentales, no obstante abajo resumo algunos.

ESTUDIOS Y DESCUBRIMIENTOS SOBRE LA CONSCIENCIA:

Los científicos, Stuar Hameroff y Roger Penrose, llevan desde el año 1966 estudiando el tema, en el Departamento de anesteseología y Psicología, así como en el centro de estudios de la Consciencia de la Universidad de Arizona, Tucson, EEUUs, y han descubierto lo que ellos llaman, , una toería cuántica de la Consciencia, que de forma resumida viene a decir: que, el Alma-Consciencia se aloja o está contenida en una estructura de microtubulos de las células cerebrales y según se ha podido comprobar en la experiencias cercanas a la muerte (recomiendo la lectura del Dr. Gaona, titulado “El Límite”), la información contenida en el interior de éstos, no se destruye tras la muerte del cuerpo, sino que volverían al exterior o lugar del que proceden. Se han demostrado como ciertas las experiencias cercanas a la muerte que contaban algunas personas al regresar. Algunos estudiosos tales como el psiquiatra Stanislav Grolf y el estudioso de las ECM, Arwater, afirman haber encontrado incluso niños que recuerdan episodios intrauterinos, parto e incluso episodios previos a su concepción. Igualmente se ha descubierto que otros mamíferos tales como chimpancés, orangutanes, delfines, pulpos y algunos pájaros como los cuervos, también tienen consciencia.

                                                               

¿UN DISEÑO INTELIGENTE?

La teoría del Diseño Inteligente, tuvo su descubridor al bioquímico, Michael Denton, investigador de la Universidad de Otawo, Nueva Zelanda, que de forma resumida viene a decir: que algo, alguien, una inteligencia ha creado miestro Universo con un diseño inteligente implicito, ya que contiene unas leyes tan particulares, precisas, puntuales, minucciosas y exactas a todos los niveles, que, sin tal precisión sería imposible que se hubieran formado (algunos ejemplos se citan en mi libro anteriormente mencionado.)

El físico Paul Davies, ha desarrollado la teoría del principio Antrópico que dice que: las leyes físicas que hacen posible nuestra existencia, se encuentran tan enormemente ajustadas que, es dificil pensar que nuestra existencia sea un simple resultado del azar o fuerzas ciegas y confiesa no ser religioso. Igualmente el matemático, Roger Penrose, , ha calculado que la probabilidad de que un universo que pudiera llegar a existir por casualidad, produzca organismos vivientes es de un billón de billones de veces por debajo de la probabilidad cero., lo que prueba que nuestro mundo y su diseño no es producto del azar o casualidad. Esto mismo nos lo demuestra cuando estudiamos los patrones presentes, a mi me gusta mencionar como prueba de la manipulación genética de nuestro cuerpo, la particularidad inteligente de nuestro ADN, que se explica en mi libro.


¿EL UNIVERSO Y LO QUE LO CONTIENE SE CREA A SI MISMO?

En el libro titulado “En el Umbral de la Inteligencia” del Dr. en ciencias químicas, Juan José Fortea Laguna, en el capítulo titulado el Origen de nuestro Creador. En el se explica que, en base a que la teoría del Big Bang no se determinaba como correcta, se desarolló una nueva teoría a partir de 1940 en la Universidad de Candbridge, por los científicos Hermand Bondi, Thomas Golf y porSir Fred Hoyle, que se le dio el nombre de Campo de creación “C”, que viene a decir de forma resumida que, en los espacios entre planetas, objetos celestes, soles y demás que anteriormente, se creían vacios, existe una gran cantidad de energía 38.000 electrón/ voltio en cada metro cúbico del anterior supuesto vacío espacial., lo que viene a decir que se va creando materia de forma continua y se renueva la del universo cada ciento tiempo.


EXPERIENCIAS PERSONALES

En mi opinión, al no poder comprobar científicamente, si dicho contacto con seres de otros planetas o planos dimensionales es 100 X 100 cierta, habría que basarse (yo por ejemplo lo hago) en investigaciones personales y sucesos que me hagan deducir que los dicho por los mismos es cierto, os cuento algunas:

Salida de forma natural (sin estar drogado) en meditación de mi consciencia de mi cuerpo, viendo éste desde fuera y sentir una gran paz y libertad , regresando al poco de nuevo al cuerpo de forma natural.

Haber visto y fotografiado, naves y seres supuestamente no terrestres y haber tenido en la familia de mi esposa sucesos relacionados con ellos (recomiendo la lectura de mi libro titulado: Sin duda seres de otros mundos entre nosotros, análisis datos y pruebas. A la persona que me lo solicite a mi correo electrónico mialpa57@gmail.com se lo envío gratis en soporte digital)

Haber visto “fantasmas” o “seres espirituales”

Haber recibido comunicaciones de seres de otras dimensiones.


Todo ello me lleva a deducir (no estoy enfermo mental, tal como dicen los estudios médicos que me he realizado a lo largo de mi vida) que, lo que dicen dichos textos de los Puranas védicos pueden ser ciertos.


Te animo a la lectura de los libros mencionados en este artículo y a desarrollar las facultades que te proporcionaran experiencias que te darán los conocimientos personales para mostrarte que hay algo mas que la vida material y uno o varios diseñadores inteligentes y la forma de evolucionar para conseguir la unión con la Consciencia o Consciencias universales de la que supuestamente procedemos.

En el programa de radio de Universo 3000, sobre enigmas y conocimiento profundo de nuestro mundo, estamos de vacaciones pero puedes escuchar y/o descargar gratis los programas en  http://ondaguillenaradio.org  clicando arriba en el apartado de programas, Universo 3000 que, está situado al final y también otros programas anteriores en nuestro POSTCAST La llama violeta en sevilla https://www.ivoox.com/podcast-podcast-la-llama-violeta-en-sevilla_sq_f136828_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario