lunes, 14 de noviembre de 2022

YA ESTÁ DISPONIBLE EL PROGRAMA DE RADIO DE UNIVERSO 3000, DE ONDA GUILLENA RADIO, MIÉRCOLES 16-11-2022. ¿ESTAMOS YA EN UN CAMBIO CLIMÁTICO EN LA TIERRA?

         Ya está disponible  el programa de radio de Universo 3000, sobre enigmas y conocimiento profundo del mundo, del pasado miércoles 16 de Noviembre, será: ¿ESTAMOS YA EN UN CAMBIO CLIMÁTICO EN LA TIERRA?  Para escucharlo y/o descargarlo gratis clicar en el siguiente  enlace: 

 Los componentes del Equipo, Andrés Moriano, Jesús Molina, Moisés Maireles y Alba Criado, entrevistarán a Miguel Alcaraz, que ha estudiado los datos del AEMET (Agencia española de metereología) y los informes del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC)  y, nos sacará de dudas. Incluso analizará los datos dados en el programa Horizonte que, dirige Iker Jiménez, del pasado día 11, sobre la variación de temperaturas en la península Ibérica. Si quieres hacer una pregunta, o, alguna apreciación, durante el programa hazlo al 955785430

    Este programa se vuelve a emitir el domingo de 18 a 19 horas. Ver mas formas de escucharlo y/o descargarlo gratis más abajo.
 
        Para escuchar nuestro programa, puedes hacerlo si eres de Sevilla o cercanías en la 89.0 FM Onda Guillena radio y si eres de fuera por internet entrando en www.facebook.com/onda.guillena También puedes descargarte de google Play la aplicación de la APP de Onda Guillena radio y escucharlo por el teléfono móvil Igualmente los subimos a Ivoox al postcat de La llama violeta en Sevilla y a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario