sábado, 14 de marzo de 2020

AGRADECIMIENTO A LA TERTULIA DE SAN GAUDIOSO Y SAN FILANTRO Y A LA LIBRERIA -CAFETERIA, POR SU INVITACIÓN COMO PONENTE A SUS TERTULIAS

Quiero dar las gracias a los que organizaron y asistieron a las dos tertulias que asistí ayer viernes 13. La primera, en la Taberna del Alabardero de Sevilla en donde tengo que decir que se come de maravilla y es un lugar clásico sevillano que merece visitar y hacer una buena comida o cena en el mismo, que fue organizada por el grupo tertuliano de SAN GAUDIOSO Y SAN FILASTRO, en donde tuve la suerte y el honor de ser escogido por ellos para compartir sobre el contenido de mi libro titulado, Respuesta a las preguntas fundamentales de la humanidad y sobre mi primero titulado:; Sin duda seres de otros mundos entre nosotros, durante una magnífica comida; teniendo a la derecha e izquierda de mi sillón central a Don Fausto MarIa Cruz y a Don, Jesús Fernández, profesor de Universidad, que pronto tendré como invitado a entrevistar, sobre como Educar a los hijos y como frenar la violencia juvenil.
Gracias todo me encanto. Os recomiendo echar un vistazo por su pagina web http://tertuliasangaudioso.es/











Por la tarde, tuve el honor también de asistir a la tertulia organizada en la localidad sevillana de, Monte Quinto, por la La Llibrería-Cafeteria, un lugar lleno de libros para adquirirlos muy baratos y en donde se respira un aire del paz tomando un buen café o una cervecita, donde también compartí sobre mi último libro Respuesta a las preguntas fundamentales de la humanidad y sobre mi primero: Sin Duda seres de otros mundos entre nosotros, análisis, datos y pruebas. Todo aquel que quiera recibir este último gratis que me escriba a mi correo mialpa57@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario