martes, 3 de noviembre de 2015

EXTRATERRESTRES ANCESTRALES, YA ESTA DISPONIBLE EL PROGRAMA DE UNIVERSO 3000, MIERCOLES 11 NOVIEMBRE 2015, ENTREVISTA A JOSEP GUIJARRO

Compartimos el programa del miercoles 11 de noviembre en Universo 3.000, enigmas y conocimiento profundo del mundo titulado EXTRATERRESTRES ANCESTRALES, donde entrevistaremos al investigador y escritor don Josep Guijarro, sobre el contenido de su último libro titulado, ALIENS ANCESTRALES www.planetadesconocido.es. Además de la entrevista los componentes del equipo Andrés Moriano y Don Miguel Alcaraz, compartirán con vosotros noticias de actualidad y agenda cultural.

 Podéis escucharlo en directo el proximo domingo que se emite en redifusión, de 18 a 19 horas, los que estén en Guillena, Sevilla, en la 89.0 de la FM, y los de fuera online en la página web http://www.guillena.org/opencms/opencms/Guillena2/ondaguillena/player/player.jsp o también en wwww.universo3000.tk clicando en escuchanos en directo o descargarlo o escucharlo a traves del siguiente enlace: También podéis escribirnos para proponer nuevos temas o para contactar con nosotros en el correo universo3000ondaguillena@hotmail.com, así como para poder conseguir gratis el último libro de Miguel Alcaraz, titulado EL PODER TOTAL DEL CEREBRO, para lo cual sólo tenéis que contarnos por qué creeis vosotros que nuestro cerebro (el tuyo también), tiene facultades de usarlo adecuadamente de curar nuestras enfermedades. Entre todas las contestaciones se eligirá una que será la que se lleve el libro gratis. Saludos de Miguel Alcaraz, www.idemahipnosis.es Biografía de invitado: nacio en Terrassa, Barcelona España, 1967 Josep Guijarro es reportero de prensa, radio y televisión, además de autor de varios libros entre los que cabe destacar Infiltrados, Seres de otras dimensiones entre nosotros, El tesoro oculto de los templarios o Rex Mundi (junto a su amigo Lorenzo Fernández Bueno). Actualmente, es documentalista de la serie «¿Extraterrestres?» (Canal Historia) y fue redactor-jefe en Más Allá y director de la revista Karma-7.
Sinopsis En la actualidad ya son 2.000 el número de mundos que existen en el Universo. Y apenas se ha explorado un 0,1% del universo conocido en nuestra cercanía más cercana, con una tecnología que sólo es el 0,1 % de la que existirá en el futuro. Ya nadie se atreve a afirmar categóricamente que no haya vida por doquier en la inmensidad del Universo. Si bien es cierto que no hay una prueba definitiva que certifique que parte de los casos enigmáticos repartidos por todo el planeta correspondan a visitas de seres de otros mundos, en esta obra, Josep Guijarro profundiza en la posibilidad de que ayer quedaran huellas de esas visitas y que tales presencias fueran tomadas en su momento por casi divinas, basándose en las investigaciones que ha realizado para la serie «¿Extraterrestres?» de Canal Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario